Alarcón y los detalles de la campaña de abonos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 22:40
Alarcón, en el programa de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Alarcón, en el programa de ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, ha desgranado algunos de los detalles de la campaña de abonos que la entidad verdiblanca ha presentado este viernes. "Vamos a conseguir por un lado que los béticos puedan compensar su saldo, que los béticos puedan tener su abono, que el consejo cumpla con sus responsabilidades", ha asegurado.

Alarcón ha seguido: "Creemos que de la forma que hemos diseñado consuman ese importe que van a pagar en los próximos días aquellos que desesen renovar. Además tenemos facilidades de pago, cuatro aplazamientos y se mantienen todas la condiciones y categorías. 

Fases

La campaña de abonos para la 20/21, especial por las circunstancias en las que de momento no se puede acudir al estadio, consta varias fases. En la primera, los abonados béticos deberán desembolsar una cantidad inicial en concepto de matrícula para reservar el asiento y el número. Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial al estadio , se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos, descontándose el importe de cada encuentro de lo ya desembolsado en la matrícula. 

"Se paga una matrícula ahora. No se paga por las entradas, cada vez que quiero una entrada y la descargo, se me reduce de la matrícula. Se hace un segundo pago cuando todos podamos ir. En este momento no habrá que hacer mayor pago. En este momento sólo pago los partidos a los que podré asistir. Y sólo pago a precio de 19-20 los partidos que tenga o bien con mi abono válido en el bolsillo o con una entrada. Y si me quedara saldo disponible lo compensaré o me devolverán o colaboraré o donaré la temporada siguiente", ha indicado Alarcón.

1 comentario

  1. ,Jose

    José el verderón,,,,Señor Alarcón mucho bla,bla,y tú qué haces con el equipo que por cierto tan bien pagado estás,desde cuándo eres tú Bético, o te as hecho del Betis ahora que estás comiendo de El,,, qué bonito tiene que ser yo soy también del Betis, pero cobrando yo.le hecho muchas horas al Betis,pero cobrando, que pena de Betis, en qué manos ha caído,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *