Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El vídeo de la campaña de abonos del Betis

Un contenido de:
J. C.

Imagen de las gradas del Benito Villamarín.
Imagen de las gradas del Benito Villamarín.

El Real Betis ha presentado este viernes la campaña de abonos para la temporada 20/21. La atípica circunstancias han provocado que el vídeo habitual haya sido lanzado en redes sociales y no con el tradicional acto en el que también se detallan las particularidades de la campaña.  El lema 'Contigo Betis' ha sido el elegido en esta ocasión.

El vídeo de presentación recoge las especiales condiciones que se dan esta temporada, en la que la pandemia del coronavirus impide, por el momento, la presencia de aficionados en las gradas. A eso hace referencia la primera parte del vídeo que muestra un estadio Benito Villamarín vacío y que señala que no es igual vivir los partidos desde la distancia.

En la segunda parte se muestra un mensaje de esperanza en la que vuelvan a llenarse las gradas del estadio heliopolitano para animar al Betis un año más. "Es imposible silenciar nuestro sentimiento" es una de las frases que mejor recogen el estado de ánimo pese al hecho de que los aficionados no pueden estar con el equipo en el estadio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *