Es Noticia
La primera lista de Pellegrini sin el tocado Guardado

La primera lista de Pellegrini sin el tocado Guardado

DMQ

El Betis ha ofrecido la lista para el primer partido de la temporada 20/21, el que le medirá este domingo al Alavés en Mendizorroza (14.00 horas). Se trata de la primera lista de Manuel Pellegrini, que se lleva a 22 jugadores a Vitoria. No está Andrés Guardado, quien ya advirtió el chileno en la rueda de prensa que era duda por unas molestias.

La ausencia del mexicano es el detalle más novedoso y la principal duda que quedaba por resolver. Finalmente no estará en la convocatoria Guardado. Tampoco están Tonny Sanabria ni Víctor Ruiz, aunque en los dos casos ya lo anunció el entrenador este viernes. El primero por molestias en el sóleo, el segundo porque no se ha entrenado con el equipo en los últimos días. Además tampoco están Dani Martín y Víctor Camarasa, con lesiones de larga duración.

Las especiales circunstancias de la nueva normalidad en el fútbol hace que sean 22 los citados, entre ellos tres porteros. Además de Claudio Bravo y Joel Robles, también viaja Dani Rebollo. También forman parte de la expedición otros dos canteranos. Son el lateral derecho Fran Delgado y el central Giovanni. También viaja a tierras vascas Loren Morón, pese a que lleva menos entrenamientos grupales.

La lista de convocados del Betis es la siguiente: Claudio Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Sidnei, Giovanni, Álex Moreno, Fran Delgado, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Lainez, Joaquín, Aitor Ruibal, Tello, Borja Iglesias y Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando