Es Noticia
La razón por la que el Betis no avanzó por Martínez Quarta según su agente

La razón por la que el Betis no avanzó por Martínez Quarta según su agente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plata.
Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plata.

Lucas Martínez Quarta es uno de los defensas que aparecen en la órbita del Real Betis para reforzar la zaga este verano. Un jugador al que la entidad verdiblanca viene siguiendo y del que ha hablado el propio agente del central de River Plate. Lo ha hecho para confirmar el interés béticos y la dificultad para que no avance una posible llegada a Heliópolis.

Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta, se refirió a los movimientos del Betis. "Clubes como el Betis, que era uno de los interesados, nos dijo que hasta que no vendiera no podía pensar en llevárselo por el 'Fair Play' Financiero", ha afirmado el agente en Radio Continental sobre la situación del defensa de 24 años.

Goñi siguió sobre las opiniones del precio del futbolistas. "Antes de opinar si es mucho o poco dinero, se depen pensar en cómo está la economía del club o cómo está el mercado", declaró. Martínez Quarta ha llamado la atención de varios equipos europeos y tiene un año más de contrato con el River Plate.

El Betis cuenta en estos momentos con cuatro centrales en su plantilla. Víctor Ruiz suplió la marcha de Zou Feddal y siguen en la plantilla Aissa Mandi, Marc Bartra y Sidnei Rechel. Con todo, al mercado todavía le resta algo más de tres semanas y podría haber movimientos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AntVerd

    Bajo mi punto de vista el año pasado no teniamos mal equipo, veanse partidos como los que se hicieron contra real sociedad o athletic, entre otros que ya ni recuerdo, eso demuestra que huvo algun problema con entrenador o en el vestuario.... es mi punto de vista la calidad de la plantilla es buena, a ver si pellegrini puede sacarle beneficio.

  2. betismas

    B 1907 ,se gastaron todo el dinero la temporada pasada por eso ahora tenemos un equipazo y un gran entrenador ,el año pasado no habia entrenador ,esta gente no se estan cargando nada al reves hemos crecido como la espuma en plantilla y en institucion....

  3. Diegati

    Pues a joderse un poquito

  4. B 1907

    Tó el dinero que tenían lo Gastaron el año pasado para quedar el 15 y este año no hay un punto duro qué pena me da mi Betis está gente se lo cargan todo

Cargando