Es Noticia
Guido y Canales, dos misiles que hicieron temblar la portería

Guido y Canales, dos misiles que hicieron temblar la portería

DMQ

Guido Rodríguez y Sergio Canales fueron dos de los mejores jugadores del Real Betis ante el Deportivo Alavés. El argentino y el cántabro llevaron la manija del choque en el centro del campo, tanto que pudieron marcar un dos golazos.

La primera ocasión fue en la primera parte para Guido. El ex del América lanzó un chutazo con la pierna derecha que golpeó en el larguero de Pacheco. Tremendo tiro que pudo significar el primer gol del encuentro.

Por otro lado, Canales mandó al travesaño una falta preciosa con la izquierda. La pelota cogió la comba necesaria y Pacheco pensó que se iba fuera. Al final, la pelota golpeó el larguero y el gol no llegaba.

Disfruta en ElDesmarque los vídeo de los dos lanzamientos desde fuera del área de Guido y Canales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando