Es Noticia
Los cedidos del Betis: Robert y Edgar debutan con sus nuevos equipos

Los cedidos del Betis: Robert y Edgar debutan con sus nuevos equipos

DMQ
Robert y Edgar.
Robert y Edgar.

El Real Betis dispone de varios jugadores cedidos. Dos de ellos han sido titulares en los primeros partidos de la temporada con sus respectivos equipos. Son los casos de Robert González, con Las Palmas, y de Edgar González, con el Oviedo. Para el que no cambia la situación es para Ismael Gutiérrez.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Robert, titular con Las Palmas

El extremeño fue titular en el primer partido de Las Palmas y, por lo tanto, debutó con el cuadro canario. Se movió en sus habituales posiciones de mediapunta y jugó 64 minutos antes de ser suplido. Su equipo perdió en Butarque ante el Leganés (1-0).

Edgar, en el once inicial del Oviedo

También fue titular el catalán con el Oviedo que empató en el Carlos Tartiere ante el FC Cartagena en la primera jornada (0-0). Actuó en la posición de mediocampo y jugó 51 minutos antes de ser suplido.

Ismael no fue convocado

El centrocampista no fue convocado precisamente en el partido que el Alavés disputó contra el Betis y que acabó con victoria bética (0-1). El palaciego no jugó con los vitorianos la temporada pasada y su situación podría provocar que cambiara de aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando