A vueltas con el horario del Betis

Un contenido de:
Javier Carbonero

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 17:11
Temashorario
Aissa Mandi en el partido ante el Alavés.
Aissa Mandi en el partido ante el Alavés.

Después del triunfo con el que el Real Betis comenzó la temporada contra el Alavés, los verdiblancos ya tienen la mirada puesta en la segunda jornada que les enfrentará al Valladolid en el Benito Villamarín. Sin embargo, aún queda la incógnita de saber cuándo se disputará ese partido a cuenta del conflicto que mantienen LaLiga y la Federación Española.

Inicialmente el Betis-Valladolid estaba programado para el lunes 21 de septiembre a las 21.00 horas. Sin embargo, la decisión de la Jueza de Competición invalidó la posibilidad de jugar viernes y lunes los partidos. En su veredicto incluso propuso el domingo 20 a las 20.00 horas como horario del encuentro de los verdiblancos ante los pucelanos.

No obstante dejaba la puerta abierta a que LaLiga variara el horario, siempre y cuando fuera dentro del fin de semana. El organismo que preside Javier Tebas aún no se ha pronunciado aunque, según señala Radio Marca Sevilla, se baraja la opción de que sea el domingo a las 14.00 horas cuando se juegue. Dependerá de las condiciones meteológicas, ya que LaLiga pretende conocer con mayor exactitud las previsiones para designar la hora definitiva.

Habrá que esperar por tanto para saber la decisión de LaLiga que debe establecer el horario del Betis-Valladolid. Los verdiblancos ya vivieron una situación similar en la primera jornada. El Alavés-Betis estaba programado para este lunes 14. La Jueza de Competición determinó que debía jugarse el domingo y propuso las 20.00 horas. Finalmente LaLiga optó por las 14.00 horas.

4 comentarios

  1. Francisco Medel Peguero

    ¿ Jugar un partido de futbol profesional en Sevilla a las 15.00 h. es normal ??? Yo les invito a los/as responsable de esta decision a que lo hagan !!! Pero siempre se va ha imponer la opinion de la hosteleria que son los que financian el futbol profesional, siempre los mismos !!!!!

  2. Verdeolaga

    #1 Qué bien puesto tienes el nombre.

  3. M.Ramos

    Vamos a DEJARNO de críticas destructivas y vamos a apoyar al Betis q hay malos tiempos y hay q apoyar más toda vía .viva ER Betis siempre y ahora más

  4. EL POBRECITO HABLADOR

    QUE MAS DA EL HORARIO EN EL QUE JUEGUE SINO VA A PODER IR NADIE.LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS NOS GUSTA BUSCAR PROBLEMAS Y EXCUSAS PARA TODO JODER.ADEMAS SI EL BETIS HUBIERA HECHO LOS DEBERES SEGURO QUE NO LE NINGUNEAN CON ESTO DEL HORARIO.POR ULTIMO QUE NO SE QUEJE POR QUE PARA ESO RECIBE DE LAS TELEVISIONES SU DINERO,ASI QUE ESO ES LO QUE HAY POR VENDER EL ALMA A LOS DIABLOS DE LAS TELEVISIONES QUE SON PARTE DEL CANCER DEL FUTBOL PUES LOS PRINCIPALES CULPABLES DE ESTO SON LOS JUGADORES QUE QUIEREN GANAR MUCHO DINERO A COSTA DE QUE LOS AFICIONADOS TENGAMOS QUE AGUANTAR ESTO.MENOS QUEJITAS Y MAS JUGA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *