Es Noticia
Ilusión, orden y mando: Bravo es la extensión de Pellegrini en el campo

Ilusión, orden y mando: Bravo es la extensión de Pellegrini en el campo

DMQ
Claudio Bravo da órdenes a sus compañeros en el Alavés-Betis.
Claudio Bravo da órdenes a sus compañeros en el Alavés-Betis.

Claudio Bravo fue fundamental el pasado domingo en la victoria del Real Betis ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Más allá de su tremenda parada en la segunda parte para mantener al equipo vivo, el chileno dejó muchos detalles que hablan de la implicación que ya tiene en el equipo.

En estas imágenes de El Día Después, Bravo demuestra su intensidad, mando, golpeo de pies y, a fin de cuentas, su grado de involucración a un equipo al que acaba de llegar.

Tras el encuentro, Pellegrini halagó el trabajo de su portero ante el conjunto vasco. "Claudio Bravo tiene una trayectoria. Vino a transmitir esa experiencia, esa mentalidad ganadora y tiene un gran juego con los pies que nos soluciona muchos problemas porque somos un equipo que queremos jugar", contestó el entrenador del Betis.

Tras las dudas que generó Joel Robles el pasado curso, el Real Betis decidió apostar por el chileno para devolver las garantías a la portería bética. Y no lo pudo hacer mejor en su debut. Puerta a cero y actuación salvadora para evitar males mayores.

Claudio Bravo, portero del Betis.
Claudio Bravo, portero del Betis.

Uno de los detalles del partido fue el hecho de que el Betis no encajara gol. La parada de Bravo fue clave: "La portería a cero siempre es importante. Estos partidos contra equipos defensivamente tan fuertes hay que estar muy concentrados en la función defensiva. Bartra, Claudio, Aissa y Guido no tuvieron distracciones. Eso permite buscar los espacios arriba y por suerte en la última jugada Tello la pudo convertir".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    En 15 dias lider y madera de capitan y todo eso sin disfrazarse, sin ir de graciosillo por los platos de TV, y sin contar chistes, casi na. VIVA ER BETIS!!!!!!!

Cargando