Es Noticia
Una entrenamiento con Víctor Ruiz, Camarasa y Antonio Cordón

Una entrenamiento con Víctor Ruiz, Camarasa y Antonio Cordón

DMQ

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos después del triunfo ante el Deportivo Alavés, con la principal novedad de Víctor Ruiz con el grupo. El central no había entrenado con el resto de sus compañeros a lo largo de la semana pasada.

Junto a la vuelta de Víctor, en el entrenamiento también ha estado presente Víctor Camarasa. El futbolista fue operado de la rodilla recientemente y este lunes ha vuelto a la Ciudad Deportivo para arrancar su rehabilitación. Una de las ausencias sigue siendo Andrés Guardado. El mexicano ha vuelto a ausentarse de la sesión de este lunes.

Además del buen humor de Bravo y Juanmi en el entrenamiento, Pellegrini dio una charla inicial a toda la plantilla. Tras dichas palabras, el chileno conversó durante varios minutos con Antonio Cordón y Alexis Trujillo, seguramente sobre el estado del grupo y lo movimientos que se están haciendo en la dirección deportiva para mejorar el equipo.

Víctor Ruiz se entrena con el grupo tras el triunfo ante el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz se entrena con el grupo tras el triunfo ante el Alavés. (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Creo que voy a opinar por boca de muchos beticos, y es lo siguiente, que la critica halla bajado hacia los pesimos dirigentes que tenenemos por el bien del equipo, no significa que nos hallamos quitao la pintura de guerra. Ojala todo siga por buen camino sino.......,VIVA ER BETIS!!!!!!

  2. BUHO

    Si de verdad quereis mejorar el grupo, no hableis con el lacayo Alexis. Que deberia darle verguenza salir en las fotos.

Cargando