La inspiradora reflexión de Bartra tras el capítulo más dramático de su vida

Un contenido de:
Á.B

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 13:00
TemasBartra
Bartra, en su entrevista para ElDesmarque.
Bartra, en su entrevista para ElDesmarque.

La vida de Marc Bartra dio un giro de 180 grados hace apenas tres años. Minutos antes de disputar unas semis de Champions League, el autobús del Borussia Dortmund sufrió un atentado terrorista. Junto antes de llegar al Signal Iduna Park, el equipo sufrió un golpe con sello yihadista.

Aquel atentado dejó a Marc Bartra como uno de los heridos. Aunque no tuvo lesiones graves, sí sufrió un susto que jamás olvidará. Pasó meses en shock y casi nunca quiso hablar del tema. Ahora, tres años después, su vida es distinta por completo.

La bonita reflexión de Bartra

En una entrevista para TV3, el central recuerda aquel momento y saca una reflexión inspiradora para muchos: "Refuerza recordarlo. Desde aquel día he aprendido que es mejor no dejar nada para el día siguiente. Si tengo un malentendido con amigos, con mi mujer Meli o mis hijos... les digo: sentémonos y hablemos".

Hace un par de años, dijo esto en los medios oficiales del Betis: "Sabes que en nada se te puede ir todo. Disfrutas más el presente, el día a día, el ahora. Cuando estás con tu familia, cuando estás con tu hija, cuando comes, entrenando estás a muerte, cuando juegas. Te hace madurar mucho, seguir adelante y ser fuerte".

Marc Bartra, ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Marc Bartra, ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *