Es Noticia
Cordón, también atento a la cantera

Cordón, también atento a la cantera

DMQ
Foto autor
Á.B
Antonio Cordón, en el entrenamiento del filial (Foto: RBB Cantera).
Antonio Cordón, en el entrenamiento del filial (Foto: RBB Cantera).

Antonio Cordón tiene las ideas muy claras. Ya prometió a su llegada que su trabajo se basaba en nombres y no en hombres, con la firme intención de alcanzar los éxitos a través de la fortaleza del bloque. En este mercado de fichajes tan atípico, el director deportivo busca aprovechar cualquier oportunidad óptima en esta economía de guerra. Y también sigue de cerca la cantera, agilizando su proyecto a corto-medio plazo con los más jóvenes. Este martes visitó a la primera plantilla pero también estuvo presente en el entrenamiento del Betis Deportivo.

En su última comparecencia, ya aseguró que en la cantera podrían estar los refuerzos de este curso: "Ese sería el fichaje joven que todo el beticismo espera. Sería motivo de orgullo para muchísimas personas que están trabajando desde los chiquititos en una estructura que cuesta muchos millones. No vamos a fichar a un jugador de 20 o 21 años y tapar a un jugador que tenemos en el Betis B". Y lo ha comenzado a demostrar con hechos.

Cordón sigue de cerca al filial

Su primera gran apuesta ha sido la de Paul Akoukou, que ha ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2024 y ya tiene ficha del primer equipo. También ve con buenos ojos a Geovanni o Fran Delgado, al que no descarta para la primera plantilla si no llega un lateral de garantías. Este martes estuvo en el entrenamiento del filial, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, siguiendo de cerca los progresos de los más jóvenes. Síntoma inequívoco de que la cantera vuelve a tener su peso en oro para el Real Betis.

Antonio Cordón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Las cosas saldran o no pero mas sentido comun en estas cicunstancias imposible. VIVA ER BETIS!!!!!

Cargando