La complejidad del fichaje de Jonathan Silva

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 22:17
Jonathan Silva, con el Leganés.
Jonathan Silva, con el Leganés.

Reforzar el lateral izquierdo es una de las prioridades de Antonio Cordón en lo que resta de mercado. Es la única posición que no está doblada en la plantilla y las sensaciones de Álex Moreno ante el Alavés no invitaron mucho al optimismo. El Real Betis maneja varias opciones para firmar. Una de las últimas en salir a la palestra es la de Jonathan Silva, del Leganés, pero esa vía se antoja complicada.

Las opciones para la llegada de Jonathan Silva

El argentino gusta en Heliópolis. Ha alcanzado la madurez futbolística y a sus 26 años ya tiene experiencia en la élite, tiene pasaporte comunitario y margen de proyección en su carrera. El Real Betis ha sondeado su fichaje pero las condiciones del Leganés han frenado el tanteo.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, ni el futbolista ni el propio Leganés manejan oferta en firme del Real Betis. Sí ha habido acercamiento pero lejos de cualquier formalidad. A Jonathan Silva le seduce la opción de seguir jugando en Primera pero la merma de ingresos impiden a Cordón tener margen de maniobra. El cuadro pepinero exige cerca de 3 millones de euros, lo que ha frenado cualquier intento. Hasta que no salga algún futbolista y entre liquidez en las arcas heliopolitanas, no se podrá afrontar ningún fichaje.

Jonathan Silva, jugador del Leganés. (Foto: Leganés)
Jonathan Silva, jugador del Leganés. (Foto: Leganés)

De momento, a expensas de la llegada de algún refuerzo, Álex Moreno seguirá siendo titular. Si Pellegrini lo estima oportuno, podría utilizar a Martín Montoya cambiado de banda. Más complejo parece que le dé la oportunidad a Fran Delgado, el lateral de la cantera que trabaja en el día a día con la plantilla. Otras opciones que se tantearon, como las de Pedraza y Aarón Martín, han quedado prácticamente descartadas.

3 comentarios

  1. luis

    CLARO TODO ES MAS COMPLEJO CUANDO SE QUIERE COMPRAR SIN TENE UN DURO Y YA NO TE FIAN,CLARO.QUE NO OS VENDAN OTRA PELICULA,QUE PARA ESTE AÑO MAS DE LO MISMO,ES DECIR,OS VAMOS A METER TODO A PLAZO FIJO JUASJUASJUASJUASJUASJAUS.YA NOS REIREMOS CUANDO SE VAYAN ALGUNAS PIEZAS CLAVES,QUE SE IRAN,Y CUANDO EMPIECE EL EQUIPO A PERDER Y EMPIECE EL PELE A ECHARLE LA CULPA A TODO Y SE LE CAIGA POR CONSIGUIENTE EL EQUIPO VERA,VERA QUE RISAS NOS VAMOS A ECHAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.EL FUTURO DEL CLUB ESTA EN EL BASKET.......ESPERA JUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Voy a tener que ir yo a prestar unos euros para que fichen los tiesos jajajajaja ni 2 kilitos tienen, jejejejjejeje

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Mas tiesos que cuando me levantto por las mañanas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *