Los elogios del seleccionador chileno a Bravo en su debut en el Betis

Un contenido de:
J. C.

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 21:35
TemasBravo
Claudio Bravo, portero del Betis.
Claudio Bravo, portero del Betis.

Claudio Bravo, portero del Real Betis, fue elogiado por Reinaldo Rueda, seleccionador chileno, que estuvo atento al debut del meta con el conjunto verdiblanco el pasado domingo contra el Alavés en Mendizorroza. "Vi muy bien a Bravo. Era un debut auspicioso hasta que hizo esa atajada tras el tiro esquina", comentó el técnico sobre la parada que tanto ha llamado la atención.

Rueda hizo estas declaraciones en Radio Agricultura, donde también se refirió al entrenador del Betis. "Estoy contento por él y por el profesor Pellegrini", afirmó el seleccionador de Chile a días de que ofrezca la convocatoria en la que podrán estar jugadores que no juegan en la liga del país sudamericano y, por lo tanto, podrá citar a Claudio Bravo.

Claudio Bravo, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: RBB).
Claudio Bravo, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: RBB).

El seleccionador se refirió a este tema. "Es una excelente noticia, porque hace unos minutos atrás la información era diferente: que los clubes tomaban la decisión de prestar o no a los jugadores y ante esa decisión oficial todo marchará como lo veníamos planificando", afirmó sobre el hecho de que la FIFA permita a los combinados nacionales tirar de jugadores de fuera para los próximos partidos clasificatorios que se jugarán en el mes de octubre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *