Es Noticia
Ingresos extraordinarios para seguir planificando

Ingresos extraordinarios para seguir planificando

DMQ
Entrenamiento del Betis este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié tiene por delante unas semanas de mercado para completar la planificación de su equipo. Con un un lateral zurdo, un central, un portero si es posible y algo más si se puede, Cordón sabe que el club necesita vender algunas de sus piezas codiciadas para fichar. En este sentido, jugadores como William Carvalho o Fekir son los nombres que más destacan en el mercado.

En el caso del portugués todo puede pasar. Pellegrini le comunicó que contaba con él y el jugador decidió continuar. El luso vio que no tenía ofertas encima de la mesa que le ofrecieran mucho más de lo que gana ahora en el Betis. Sin embargo, el centrocampista y sus agentes (Pere Guardiola) no están pasando por su mejor momento. Un posible cambio de representación puede traer alguna que otra oferta interesante.

Carvalho, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Carvalho, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al futuro de Nabil Fekir, el Betis no ha recibido ofertas por el jugador. En los últimos tiempos el discurso sobre el jugador ha cambiado  y se contemplaría un traspaso siempre que produjera pingües beneficios para las arcas de la entidad.

En principio, la idea no es vender al francés, pero en la entidad no se cierran en banda siempre y cuando llegara un ofertón fuera de mercado con el que recuperar la inversión –casi 20 millones de euros de montante fijo que puede aumentar mucho según variables- hecha el año pasado y un buen número de millones más.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Esto será broma no? Se les tendría que caer la cara de vergüenza sin venden a Fekir para traer a cuatro viejos desechos.

  2. Roberto

    Es una broma no??

  3. Jose

    José el verderón,, que señor de la maquinita ese tal Josemi donde está no se te ve está otra vez en la cueva,, señores Directivos me podrías decir dónde están la plus valía de ,Pau, de Lo Celso, de Junior, solo estos suman más de 100€, y como es qué no hay ni para pipa, menos mal que sólo as estado una sola temporada señor Catalán, valla tela qué te creíste el inventor de los fichajes, que a cuantas fotos saliste cuando lo de Fekir, cuantos alagos,cuantas medallas, y cuantos golpes te diste en el pecho si tú el que se creyó el más ,,,de los directores deportivo del continente,si el de los 7 folios hay que ver los EGOS SEÑORES HARO Y CATALÁN A DONDE ESTAIS LLEVANDO ESTA INSTITUCIÓN,POR MOMENTOS NO DOY CRÉDITO A ESTA BENDITA AFICIÓN, PERO ME AVERGÜENZO DE QUÉ EL UNA PARTE DE ESA AFICIÓN PERO CADA VEZ MENOS,,,SEA TAN TRAGADERA,TAN POCA GANADORA,TAMPOCA ANVICIOSA, TAMPOCA EXIGENTES,TAN CONFORMISTA, AQUI SIGUE REINANDO MENTALIDAD ANTIGUA,,,,,, MI CASO YO NO APARESCO POR EL ESTADIO HASTA QUE NO ESTE DE VUELTA DON LORENZO SERRA FERRER Y ESTOS DOS SEÑORES SEAN EXPULSADO DE AQUI Y.PERSONAS NO GRATAS EN ESTA INSTITUCIÓN,,ME DA PENA EN LAS MANOS QUE ESTÁ MI BETIS,,,YO LE ARIA UN LLAMAMIENTO A TODOS ESOS ACCIONISTA QUE EN UN MOMENTO DADO SE PUDIERA JUNTAR TODOS FUERA EGOS ENTRÉ ELLOS Y HACER EN COMUN UN FRENTE PARA DESBANCAR A HARO Y CATALÁN, POR UN BETISSSSS LIBREEEEEEEEEE QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  4. José

    José el verderón,,,,,, QUE buenos fichajes hizo el señor de la maquinita el Josemi de la nueva Hera y el no más en DIRECTOR DEPORTIVO,este hombre a marcado una nueva forma de fichar,ya no te acuerdas que salieras en todas las fotos cuando lo de Fekir,cuantos alientos cuantas medallas, y golpes en el pecho te diste ,señor de los 7 folios,,anda que solo a sido una temporada, que si siguieras tú igual está temporada hubiese hecho quiebra en el Betis,,AVER DONDE ESTAN LOS DINEROS DE ,,PAU, DE LO CELSO,,DE JUNIOR, SOLO CON ESTOS TRES SUMARIAN MAS DE 100€ Y ESTA TEMPORADA NO HAY NI PARA PIPA,,,AVER ,AVER SEÑORES DE LA CÚPULA DIRECTIVA, DONDE ESTÁ LA........LOS EGOS DE ESTOS SEÑORES HARO Y CATALÁN VAN A LLEVAR AL BETIS AL ABISMOOOO, TODO POR UN REFERÉNDUM EN ESTE BETISISMO Y EXPULSIÓN DE INMEDIATAMENTE DE HARO Y CATALÁN, Y VUELTA INMEDIATO DE DON LORENZO SERRA FERRER, EL SI ES BÉTICO,, DE VERDAD ME CUESTA CREER LAS TRAGADERAS DE ESTA AFICIÓN, PUES ESTE QUE ESTA AQUÍ NO PISA EL ESTADIO HASTA LA VUELTA DE SERRA, Y LA EXPULSIÓN DE HARO Y CATALÁN,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando