Miguel Ángel Gómez: "El Betis tiene potencial para pelear por Europa"

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 19:50
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha lamentado este miércoles la tardanza en fijar el horario del encuentro de la segunda jornada de su equipo en el campo del Betis y ha admitido que "no es normal que a estas alturas no se sepa si se juega el domingo o el lunes".

Miguel Ángel Gómez ha señalado, en declaraciones a EFE, que esta falta de diligencia impide "planificar los entrenamientos de esta semana y la siguiente en función del día de partido", además de añadir dificultades logísticas en "la contratación del vuelo y del hotel o la realización de los test PCR".

El Valladolid comenzó el pasado campeonato con un triunfo ante el Betis en Sevilla, pero Gómez tiene "claro que del pasado no se vive, será un partido diferente, empezando por el entrenador", el chileno Manuel Pellegrini, "un director de orquesta diferente aunque mantenga a muchos jugadores de la temporada pasada".

Recordó que el Betis "dio una imagen bastante buena en Vitoria" y que cuenta con "una plantilla con potencial", además de que "sus dirigentes han apostado por buenos gestores con prestigio: Pellegrini tiene un gran currículum" y Antonio Cordón, el director deportivo, "hizo un gran trabajo y en clubes con propietarios complicados", dijo.

Para Miguel Ángel Gómez, el Betis "tiene potencial para pelear por Europa", ya que cuenta con "jugadores muy válidos y tiene que luchar sí o sí por estar arriba".

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    ESTE HOMBRE ES UN CACHONDO,SE VE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *