Una novedad, cinco lesionados y cuatro dudas para el Betis-Valladolid

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 11:54
Víctor Ruiz y Juanmi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz y Juanmi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

A unos días del partido, aún se desconoce cuándo se jugará el duelo entre Real Betis y Valladolid. Estaba programado en un principio para el lunes, a las 21.00 horas, pero podría adelantarse al domingo. Una cita en la que Manuel Pellegrini busca su segundo triunfo consecutivo y en la que tendrá varias novedades.

La más destacada es la de Juanmi Jiménez. El ariete, una de las grandes sensaciones de la pretemporada, se perdió el debut por la sanción que arrastraba del curso pasado. Ya ha cumplido los dos partidos pertinentes y será uno más ante el Real Valladolid.

Las dudas en el Betis

La gran incógnita es la de Víctor Ruiz. Ya entrena con normalidad pero el Besiktas aún no ha tramitado su pase, puesto que sigue en litigio con el jugador reclamándole 2 millones de euros. El Betis ha pedido a la FIFA un pase extraordinario para que pueda jugar pero se desconoce si llegará antes del partido.

Víctor Ruiz, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en el entrenamiento del Betis de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Las otras grandes dudas son las de Andrés Guardado y Sanabria. Ninguno de los dos se han ejercitado esta semana, por sendas molestias, y habrá que ver la evolución en estos días para saber si llegan o no a tiempo.

Hasta con cinco lesionados encara Sergio González la visita al Benito Villamarín. La más grave es la de Kiko Olivas, que no podrá jugar hasta marzo de 2021 por unos problemas en su rodilla. Hasta octubre están en el dique seco Rubén Alcaráz y El Hacen, que aquejan una lesión en el bíceps femoral y un esguince de rodilla respectivamente. Sekou Gassama sufre también problemas en el bíceps femoral y Marco André problemas en el obturador. Duda hasta última hora es Javi Sánchez, por una lumbalgia.

Así las cosas, el cuadro blanquivioleta podría salir con Masip; Moyano, Bruno, Joaquín, Nacho; Míchel, San Emeterio, Plano, Orellana; Weissman y Sergi Guardiola.

1 comentario

  1. MikelBetico

    Este año la moda periodística son las continuas referencias a los denominados directores deportivos
    Nunca estos señores han causado tanto escrito de los excelsos periodistas deportivos
    Ni siquiera eran conocidos por la propia afición hace unos años pero se ve que los clubes han descubierto otro personaje más al que bienpagarle, al que disputarse y al que demonizar en caso de fracaso
    Hagan juego señores

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *