Es Noticia
La FIFA concede el transfer provisional a Víctor Ruiz y ya puede jugar

La FIFA concede el transfer provisional a Víctor Ruiz y ya puede jugar

DMQ
Víctor Ruiz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Gratas noticias para el Real Betis Balompié. La FIFA ha concedido el transfer provisional de Víctor Ruiz, inmerso en un litigio con el Besiktas, y estará disponible este fin de semana para el duelo ante el Real Valladolid.

El Betis no había podido inscribir al central para la primera jornada de LaLiga Santander. Esto se debía al contencioso que mantiene el defensor catalán con su anterior club, el Besiktas de Estambul, y en Heliópolis solicitaron la expedición de un pase provisional a la FIFA para poder alinear a uno de sus tres refuerzos estivales.

Víctor Ruiz, en litigio con el Besiktas

Víctor Ruiz fichó por el Betis a finales de agosto. Lo hizo después de romper unilateralmente el contrato que lo unía hasta junio de 2022 al Besiktas, al aducir un presunto impago que el club turco niega, por lo que éste no ha tramitado su pase internacional y le reclama en los tribunales una indemnización de dos millones de euros.

Víctor Ruiz y Juanmi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz y Juanmi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En cualquier caso no habría estado disponible para el debut liguero de los béticos  en Vitoria, ya que no se entrenó con sus compañeros desde comienzos de la semana pasada, cuando se reveló un positivo por covid-19 en el plantel, si bien ninguna instancia confirmó que el futbolista afectado sea él. Ya sí se entrena con normalidad y se estrenará en una convocatoria ante el Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando