Los posibles cambios de Pellegrini en el once ante el Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 22:57

Ocho años después el Real Betis volvió a ganar en un debut liguero. Motivo por el que el equipo de Pellegrini llega con la moral por las nubes al duelo ante el Real Valladolid, en el que buscarán encadenar su segundo triunfo consecutivo. Un partido en el que se podrían ver algunos cambios respecto al once que se estrenó en Mendizorroza.

En la retaguardia no se atisban novedades. Claudio Bravo dejó gratas sensaciones. Emerson parte con ventaja respecto a Montoya. Pese a que Víctor Ruiz ya tiene el transfer provisional y puede jugar, Mandi y Bartra repetirán en el eje de la zaga. Álex Moreno hará lo propio en el carril zurdo, pese a ofrecer una versión gris ante el Alavés.

Posibles cambios en la zona de ataque del Betis

En la zona de máquina tampoco se prevén cambios. Andrés Guardado sigue sin ejercitarse por lo que a priori repetirán Guido Rodríguez y William Carvalho. Arriba sí pueden llegar las novedades. Joaquín aún necesita entrar en la dinámica y podría empezar desde el banquillo. Para suplirlo Pellegrini maneja varias alternativas. Diego Lainez y Tello se ganaron ante el Alavés más minutos y podrían ser de la partida. Tampoco se descarta a Juanmi tirado a banda, puesto que ha sido una de las grandes sensaciones de pretemporada. Incluso podría jugar ahí Aitor Ruibal.

Canales y Fekir flanquearán al delantero. Loren podría volver a la titularidad, después de superar el covid. No lo hizo ante el Alavés al llevar unos días entrenando pero ya ha entrado en la dinámica y el bloqueo de Borja Iglesias podría instar a Pellegrini darle relevo. Tonny Sanabria sigue sin ejercitarse a causa de unas molestias.

Tello celebra el gol del Betis ante el Deportivo Alavés.
Tello celebra el gol del Betis ante el Deportivo Alavés.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *