Emerson: "Estoy muy contento en Sevilla, me encantan las gambas".

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 17:05
TemasEmerson

Uno de los jugadores más nombrados durante el verano bético ha sido Emerson Aparecido. El FC Barcelona, propietario de sus derechos, ha intentado hacer caja con él y ‘colocarlo’ en varios lugares, pero lo cierto es que ha comenzado la temporada y el brasileño sigue jugando con la casaca del Real Betis Balompié.

Esto no va a cambiar antes de que acabe el mercado, o al menos es lo que se desprende de las palabras del jugador, que este jueves ha comparecido en los micrófonos de Deportes Cope Sevilla. “Yo tengo contrato con el Barcelona la próxima temporada, pero ahora estoy en el Betis y estoy muy contento".

"Estoy muy contento en Sevilla, me encantan las gambas", apostilló con gracia el lateral brasileño, uno de los pocos destacados de la pasada temporada en el Betis.

Emerson, además, tocó más temas de actualidad verdiblanca, como la llegada de Pellegrini o los objetivos a los que debe aspirar el equipo.

Emerson Aparecido, en un entrenamiento de la pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson Aparecido, en un entrenamiento de la pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

Jugar sin público. “No es lo mismo jugar con afición que sin afición. Para nosotros es muy bueno”.

Equipo para soñar. “Tenemos un equipazo. Tenemos equipo para pelear partido a partido con la mentalidad de estar arriba siempre”.

Pellegrini. “Tiene las ideas muy claras y para nosotros fue muy fácil”.

Sus sensaciones. “Tengo mucho que mejorar. No estoy al cien por cien todavía. En el partido contra el Alavés me sentí tranquilo. Estamos a principio de temporada”.

Jugar de lateral y Dani Alves como referente. “Me gusta. Cuando era pequeño jugaba por la banda pero más adelantado. Empecé a jugar de lateral y me gustó. Daniel Alves es un jugador que tiene mucha calidad y es mi ídolo. Voy a trabajar para hacer bien mi trabajo".

Brasil. "Es una cosa que tengo en la cabeza. Es un sueño estar en la selección absoluta. Estoy tranquilo, voy a hacer mi trabajo. Si lo hago bien seguramente estaré en la selección".

2 comentarios

  1. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    PEAZO DE TITULAR,VAMOS DIGNO DE UN PULITZER JOJOJOO.PERO VOY A DAR LA PRIMICIA,PAREN LAS ROTATIVAS.LO QUE DE VERDAD LE GUSTA AL EMERSON ROYAL,QUE TIENE NOMBRE DE FLAN,ES CHUPAR LAS CABEZAS,YO AHI LO DEJO JOJOJOJOJOJOJOJOJUASJAUSJUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS.

  2. Uno que pasaba

    Dirá de coña lo de las gambas, ¿No? Jajajaja.
    Si no, que aprenda de alguno que las pela a una mano para comer el doble. Comegambas ya tenemos, Emerson, jomío.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *