Nono revive en el Bratislava la pesadilla de los penaltis en el Euroderbi

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 22:25
Nono falla el penalti en el Euroderbi de 2014.
Nono falla el penalti en el Euroderbi de 2014.

José Antonio Delgado Villar 'Nono' revivió este jueves uno de los peores días de su carrera futbolística. El canterano del Betis falló el penalti decisivo en la tanda que cerraba el Euroderbi contra el Sevilla en 2014 y este 17 de septiembre ha vivido algo parecido. Nono ha fallado el lanzamiento que eliminaba al Slovan de Bratislava en la segunda ronda previa de la Europa League. Ha ocurrido en Finlandia, ante el KuPS, cuando el centrocampista gaditano veía cómo el guardameta Virtanen le detenía el quinto y definitivo lanzamiento.

En la vuelta de los octavos de final de la Europa League de la temporada 13/14, el Betis jugaba la vuelta contra el Sevilla con la ventaja de un 2-0 a su favor. Los tantos de Leo Baptistao y Salva Sevilla en el Sánchez-Pizjuán daban vida al cuadro verdiblanco.

Nono con el Slovan Bratislava.
Nono con el Slovan Bratislava.

Sin embargo, las cosas cambiarían en el Villamarín cuando Reyes y Bacca forzaban la prórroga y los posteriores penaltis. En dicha tanda y después del fallo de N'Diaye y el gol de Rakitic, Nono era el quinto tirador del Betis. Su penalti lo detuvo Beto y el Betis caía eliminado.

Desde entonces, Nono ha pasado por varios equipos de Europa sin mucho recorrido. Tras el descenso del cuadro verdiblanco, el gaditano se marchó en 2015 cedido al Sandhausen alemán antes de ser traspasado al Elche meses después. Después de una cesión en el UCAM Murcia jugó en el Diosgyor húngaro y desde hace dos años y medio lo hace en el Slovan de Bratislava eslovaco, donde a los 27 años parece haber encontrado estabilidad e incluso éxito. Tiene contrato allí hasta 2022. 

4 comentarios

  1. Winter

    Con los antecedentes de Nono... el entrenador tiene carcel.

  2. Galisteo

    Me parto toa con los MANQUE LOOSERS, for ever and ever

  3. Lucas G

    Hay que tener muy poca vergüenza para solo acordarse de este hombre ahora...

  4. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 yo lo vi dentro juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 eliminación histórica en la UEFA y en la copa ganando
    Esos mismos TITULOS satisfacción completa el ver cómo los fans y encima eliminas a los del EKIPUCHO , saludos 6️⃣🏆 veces creaturitas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *