El Genoa está dispuesto a llegar a los siete millones por Sanabria

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 22:44
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.

El Real Betis necesita dinero para retocar la plantilla y puede que Tonny Sanabria abra la puerta y genere movimiento para la dirección deportiva. Después de su cesión en Génova, el paraguayo podría volver al equipo italiano está vez como traspasado y por siete millones de euros.

Según publica Mundo Deportivo, la oferta italiana está encima de la mesa del Betis. Sin embargo, por el momento no hay acuerdo porque el Betis pide entre ocho y 10 millones de euros por el delantero.

Sanabria, en la concentración en Marbella (Foto: Real Betis).
Sanabria, en la concentración en Marbella (Foto: Real Betis).

Hay que recordar que el Genoa tenía una opción de compra por el delantero de 18 millones para este verano. Sanabria debía marcar para ejercerla 18 goles y sólo ha hecho 6. No obstante, viendo la propuesta italiana lo lógico es que los transalpinos hagan una segunda propuesta por Sanabria y el Betis acepte.

Después de que la delantera del Betis está armada con Borja Iglesias, Loren, Juanmi y Aitor Ruibal, en el club cree que el paraguayo es el punta más idóneo por el que recibir algo de cash.

1 comentario

  1. Santi santi

    7 kilos?muchi están tardando...a no ser que los líos de esta gente que si el 20%que si a otro el 15% y al final no le queda nada así lo podría entender

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *