Las opciones ofensivas que piden paso

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 09:55

El Real Betis se mide este domingo al Valladolid en su primer partido en el Benito Villamarín, tras el triunfo de la primera jornada contra el Alavés. Manuel Pellegrini afronta la cita con un ramillete de alternativas en ataque, que dejan en el aire la posibilidad de que haya alguna variación en el once inicial que presente el conjunto bético ante los pucelanos.

El hecho de que el equipo acabara con la portería a cero y que apenas concediera ocasiones invita a pensar que los defensas repetirán. En ataque las variantes para Pellegrini son más amplias. Juanmi vuelve a estar disponible tras cumplir su sanción, Tello, Lainez y Aitor Ruibal aprovecharon sus minutos en Mendizorroza, e incluso Loren suma entrenamientos en su puesta a punto.

Esa opciones sí habrá la duda de saber si Pellegrini efectúa alguna variación en la línea de mediapuntas y el delantero que jugaron contra el Alavés. Joaquín, Canales y Fekir configuraron la línea de tres, mientras que Borja Iglesias fue el nueve. El cántabro a día de hoy es indiscutible por su rendimiento y el francés debe serlo por sus cualidades pese a su intermitencia.

Con todo las opciones que maneja Pellegrini, que también deberá decidir el acompañante de Guido Rodríguez en el doble pivote, ofrecen variantes para el segundo once de la temporada. Cuestiones a resolver para el entrenador chileno que buscará que el Betis sume su segunda victoria seguida en este arranque de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *