Es Noticia
Otra vez Jaime Latre en un Betis-Valladolid

Otra vez Jaime Latre en un Betis-Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis-Valladolid del año pasado (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Valladolid del año pasado (foto: Kiko Hurtado).

El duelo que disputará el Real Betis en la segunda jornada liguera contra el Valladolid en el Benito Villamarín será arbitrado por Jaime Latre, curiosamente el mismo colegiado que pitó la temporada pasada los dos enfrentamientos entre béticos y pucelanos. Los dos acabaron con victoria para el equipo castellano-leonés.

La actuación del aragonés en el partido de ida, disputado en el Benito Villamarín, dejó una nueva derrota para el Betis y una expulsión a las primeras de cambio para Joel Robles. En la primera vuelta, el cuadro que entrenaba Rubi perdió por uno a dos.

Jaime Latre muestra amarilla a Antoñito (Foto: LaLiga).
Jaime Latre muestra amarilla a Antoñito (Foto: LaLiga).

En el choque de vuelta en Zorrilla en la última jornada de la pasada Liga, los verdiblanco volvieron a perder. En esta ocasión por dos a cero. Sergi Guardiola y Óscar Plano pusieron los goles.

Sus números con el Betis

Será la duodécima vez que el oscense pite a los hispalenses, que suman con él dos triunfos, una igualada y ocho derrotasen las que se incluyen las dos últimas contra el Valladolid. Se trata de la séptima temporada de Jaime Latre en LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando