Con Sanabria y sin Guardado

Un contenido de:
K. Hurtado - J. C.

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 11:41

El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde preparara el que será su estreno liguero en el Benito Villamarín ante el Valladolid. La sesión ha comenzado con la presencia en el grupo de Tonny Sanabria y sin que Andrés Guardado trabaje a la órdenes de Manuel Pellegrini.

El delantero, del que se ha hablado en las últimas horas del vivo interés del Genoa, ha sido novedad en la sesión. Sanabria no pudo estar disponible para el debut liguero contra el Alavés la jornada pasada por culpa de unas molestias en el sóleo. Este viernes, en la parte inicial abierta a los medios de comunicación, se le ha visto con el grupo.

Habrá que esperar para saber si Sanabria está disponible para el choque del Valladolid. El que tiene complicada su presencia, salvo sorpresa, es Andrés Guardado quien no ha estado con el grupo por sus problemas físicos. Algo que ya le impidió estar en la primera jornada y que podrían dejarle nuevamente fuera de la convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *