Pellegrini y la oferta italiana por Sanabria: "Se quedará aquí porque lo necesitamos"

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:28

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a la situación de Tonny Sanabria, uno de los jugadores que aparecía como candidato a salir del conjunto bético este verano. El chileno, en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid, ha hablado de la oferta de un equipo italiano, sin nombrar al Genoa, y ha descartado su salida.

Pellegrini ha sido claro al ser cuestionado por el futuro de Sanabria. "Hay un interés del fútbol italiano, pero es una oferta que el club no puede contemplar y aquí lo necesitamos. He hablado mucho con él, como con los 25", ha contestado el entrenador del Betis sobre el futuro del paraguayo al que pretende firmar el Genoa italiano.

Precisamente Sanabria era protagonista este viernes por trabajar con el grupo en el entrenamiento dejando atrás sus problemas musculares. "Para esta semana, Guardado no estará 100% recuperado; Víctor está sin problemas. Sanabria se entrenó con el grupo y veremos si estará", comentó sobre el paraguayo con vistas al duelo con el Valladolid.

No ha sido el único delantero del que ha hablado Pellegrini. También ha opinado de Borja Iglesias y si el gallego puede tener ansiedad por el gol. "He hablado mucho con él, fue una temporada atípica. Pero está consciente de su responsabilidad. Ha tenido una mejoría en su rendimiento, ojalá se encuentre con el gol lo antes posible", ha explicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *