Pellegrini y el futuro de William Carvalho y Fekir

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:45

William Carvalho y Nabil Fekir son dos nombres propios sobre los que se ha hablado en los últimos días en la actualidad del Real Betis. Dos jugadores con mercado sobre los que ha opinado este viernes Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco. El chileno ha señalado que "no puede ser considerable es una oferta por debajo de su valor".

Pellegrini ha elogiado a Wiliam Carvalho. "A todos los técnicos nos gustan los buenos jugadores y William ha demostrado lo buen jugador que es. Tiene que demostrar su calidad en todos los partidos, tuvimos una charla con él y físicamente está a punto aunque en la pretemporada no puso trabajar bien", ha explicado el entrenador.

Cuestionado por si podría salir, Pellegrini fue claro. "Si llega alguna oferta importante por jugadores importantes, en algunos momentos pueden ser considerables", ha argumentado el entrenador del Betis antes de continuar: "Lo que no sería considerable es una oferta baja por un jugador que vale muchísimo más".

En una línea similar se ha mostrado sobre Fekir. "No creo que el club se vaya a desprender de Nabil sin una oferta importante. Cualquier salida así sería un daño difícil de reparar. Para aspirar a cosas importantes debemos ser lo más potentes posible. Ojalá no se produzca la salida de ninguno", ha indicado Pellegrini que ha recordado: "Hasta octubre puede haber cambios en la plantilla".

2 comentarios

  1. Tanto palangana metió aquí siempre

    Rafa toma zasca

  2. RAFAEL SALVATIERRA

    Pues a mi me daría igual wilian carballho podra ser muy buen jugador pero el tiempo que lleva aquí no lo ha demostrado,y ni creo,lo demuestre.fekir ne gustaría se quedara le hace falta al betis un tío así,si el equipo va bien y consigue el ira mucho mejor,además se que ve que quiere

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *