Es Noticia
Los liderazgos de Bravo y Joaquín según Pellegrini

Los liderazgos de Bravo y Joaquín según Pellegrini

DMQ

El debut de Claudio Bravo con la camiseta del Real Betis en Vitoria fue llamativo no sólo por su espectacular parada, sino por el liderazgo que ejerció desde la portería. Sobre ese tema ha hablado este viernes Manuel Pellegrini, entrenador bético, que ha hablado tanto del portero como de Joaquín Sánchez como algunos de los referentes del equipo.

Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid. "La actuación de Claudio no ha sido una sorpresa para nadie, ha sido líder en todos los equipos que ha estado. Aquí transmite la experiencia. En un equipo lo más importante son los líderes que lo demuestren dentro del plantel y aquí tenemos varios", ha señalado el técnico.

Pellegrini también se ha referido a Joaquín. "Joaquín es líder por trayectoria, calidad, por una vida aquí en el Betis. Tengo la suerte de conocerlo de antes. así que sé perfectamente lo que nos puede aportar y es todo un ejemplo", ha relatado el chileno.

Por cierto que al hilo de Bravo, el entrenador del Betis fue cuestionado por la posibilidad de que como otros extranjeros fueran citados por sus selecciones en las siguientes citas: "Hay un reglamento, la autoridad sanitaria acepta que los jugadores vayan. Los técnicos no tenemos voz ni voto en esos aspectos. No depende de nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando