Pellegrini confirma la baja de Guardado

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 14:32

Manuel Pellegrini ha repasado los nombres propios del Real Betis de cara al partido del domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. El chileno ha descartado la presencia de Andrés Guardado, quien ni siquiera se ha podido entrenar este viernes con el grupo por problemas físicos. La presencia de Tonny Sanabria la dejó en el aire.

"Para esta semana, Guardado no estará cien por cien recuperado como para estar en la lista de citados; Víctor está sin problemas y va a estar citado. Sanabria se entrenó con el grupo con el que se reintegró y veremos si alcanza para estar en estos dos días", ha ido desgranando el entrenador del Betis respecto a las ausencias de la pasada jornada.

El Betis jugará ante el Valladolid tras vencer al Alavés. "Fue una victoria importante, ganar en el último minuto da una doble motivación. Pero ahora en casa debemos demostrar para lo que estamos capacitados. Celebramos, pero rápido nos pusimos a preparar el partido en casa. Ojalá consigamos los tres puntos", ha relatado Pellegrini.

El duelo de este domingo será el estreno del chileno como entrenador del Betis en el Benito Villamarín. Un estreno distinto por el hecho de jugar sin los aficionados béticos. "Lamentablemente, este partido será sin hinchas. Los tenemos siempre en mente, sabemos lo fuerte e intensa que es la afición. Todo lo que consigamos va para ellos", ha manifestado.

Además, Pellegrini ha valorado al Valladolid, primer rival en Heliópolis esta temporada: "Es un equipo muy bien armado, cuesta hacerle goles. Hay que tratar de ganarle, sin tener en cuenta el pasado. Es el partido más complicado, porque es el próximo. Tenemos que dar lo mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *