LaLiga Santander
Real Betis
1-0: Fekir, m.9.
2-0: Carvalho, m.18.
2-0
Jornada 2
20 de septiembre de 2020
18:30
Real Valladolid

La sana costumbre de volver a ganar

Un contenido de:
J. Carbonero

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 09:55

El Real Betis se estrena esta temporada en el Benito Villamarín en el partido que le mide este domingo al Real Valladolid. Una cita a la que llegar tras el triunfo de la primera jornada contra el Alavés y con el reto de conseguir su segunda victoria consecutiva en los dos primeros partidos, situándose en la parte alta de la tabla desde el primer momento.

Manuel Pellegrini, técnico bético, ya podrá contar para la cita con Víctor Ruiz, ya con el transfer y a plena disposición, no así con Andrés Guardado, que no se ha recuperado de sus molestias. Tonny Sanabria, que era duda, ha entrado en la convocatoria en detrimento de un Loren con muchas papeletas para marcharse.

Pellegrini podría repetir el once con el que arrancó la temporada en Mendizorroza. Si hubiera algún cambio sería más probable en la zona de ataque que en defensa, ya que las alternativas de jugadores ofensivos es más amplia en estos momentos.

El posible once

La portería seguirá siendo para Claudio Bravo, quien convenció en la primera jornada con su actuación y se ha convertido en un líder del equipo. Los centrales titulares ante el Valladolid, salvo sorpresa, serán Aissa Mandi y Marc Bartra. Emerson Aparecido se mantendrá en el lateral derecho y el izquierdo, pese a que no rindió a su mejor nivel en la primera cita, tiene a Álex Moreno como candidato.

Claudio Bravo en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez es fijo en el doble pivote en el que todo apunta a que seguirá William Carvalho. Más aún cuando Guardado no estará disponible. Las alternativas para la línea de tres mediapuntas es amplia. Con Sergio Canales como indiscutible, el peso específico y la calidad de Joaquín Sánchez y Nabil Fekir les otorga ventaja respecto a otras opciones como Tello, Lainez o Aitor Ruibal.

Arriba podría seguir Borja Iglesias, pese a que no estuvo atinado contra el Alavés. Con Loren fuera de la convocatoria, otra opción, menos probable, es que Juanmi supliera al gallego de partida.

3 comentarios

  1. Fernando

    Como vendan a Loren cometeran un error gigante. Loren lleva el gol en la sangre. Mete goles por castigo. En otro equipo se va a salir y nos tiraremos de los pelos.
    Y nos quedamos con el Panda negado a puerta y Sanabria q seguimos esperando q explote...
    Loren es el mejor delantero de la plantilla con diferencia. Craso error.
    Entiendo q se necesite vender.
    Pero antes a Sanabria, William, Mandi o el q sea, pero LOREN NO.

  2. Jorge

    Yo pondría a Montoya lateral y arriba en punta a Juanmi y en la banda Tello

  3. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    EN LA PUERTA NINO BRAVO,CENTRALES MANDI Y LUCAS Y LA GUAPA,POR LAS BANDAS EL HIJO DE LOQUILLO Y EL FLAN,EN EL CENTRO EL PERSEGUIDO Y EL WILL SMITH,POR LAS BANDAS BIN LADEN Y EL POLLITA Y ARRIBA EL VENECIANO Y EL PANDA OJEROSO.DICHO ESTO QUE GANE LOS PUCELANOS VENGA AHI VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *