Es Noticia
Guido Rodríguez, en la prelista de Argentina

Guido Rodríguez, en la prelista de Argentina

DMQ

Lionel Scaloni ha ofrecido una prelista de 30 hombres para los compromisos de que la selección de Argentina tendrá en las próximas fechas ante Ecuador y Bolivia. En la misma está Guido Rodríguez, jugador del Real Betis Balompié.

Así lo ha anunciado el combinado albiceleste:

Desde la llegada de Pellegrini, el internacional argentino ha dado un salto de calidad. Por el momento, la aportación de Guido Rodríguez ha sido fundamental para lograr la ansiada solvencia en defensa, parcela por la que se desangró el Betis la pasada temporada el proyecto verdiblanco.

Aunque se antoja prematuro sacar conclusiones, el ex de América está dando equilibrio y solvencia en la medular. Bien con el mexicano Andrés Guardado o, como en Mendizorroza, con el portuguésWilliam Carvalho, Guido se ha convertido en un titular para Pellegrini y puede ser un futbolista fundamental en la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando