Es Noticia
Berizzo cita a Sanabria con Paraguay

Berizzo cita a Sanabria con Paraguay

DMQ
Foto autor
J. C.
e19_001.jpgTonny Sanabria junto a Guido Rodríguez (foto: Kiko Hurtado).
e19_001.jpgTonny Sanabria junto a Guido Rodríguez (foto: Kiko Hurtado).

Tonny Sanabria, delantero del Real Betis, ha sido citado por la selección de Paraguay que dirige Eduardo Berizzo para los partidos que contra Perú y Venezuela, de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Una llamada que convierte al atacante bético en el único jugador que milita en Europa que forma parte de esta convocatoria.

Son 37 futbolistas los que aparecen en la convocatoria anunciada por Paraguay para esta doble cita. Primero recibirá a Perú el 8 de octubre y el día 13 visitará a Venezuela. Premio para Sanabria, quien precisamente este viernes se reintegraba al grupo con el Betis, después de los problemas en el sóleo que le impidieron estar disponible para el estreno liguero contra el Alavés.

Se trata de otro jugador del Betis citado por su selección, ya que un día sucedió igual con Guido Rodríguez, a quien la selección de Argentina también convocó para partidos clasificatorios de su país. Podrían no ser los únicos, ya que otros como Diego Lainez o Claudio Bravo están pendientes de posibles llamadas de sus combinados.

Sanabria vuelve a estar de actualidad después de que este viernes Manuel Pellegrini se refiriera a su futuro y señalara que la oferta del Genoa no es algo que pueda contemplar el Betis y que se quedará en Heliópolis. Los italianos pretenden a Sanabria quien ya militó en calidad de cedido en este equipo de la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando