El '6' para Víctor Ruiz y el '3' espera dueño

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 20:05
Víctor Ruiz, defensa del Betis (Foto: RBB).
Víctor Ruiz, defensa del Betis (Foto: RBB).

Víctor Ruiz, uno de los tres fichajes del Real Betis para esta temporada, era inscrito esta semana en LaLiga después de que llegara el transfer del jugador. El defensa figura con el dorsal '6' en la lista de los números que el conjunto verdiblanco ha entregado y en la que, por el momento, aparece libre el correspondiente al '3'.

El propio Pellegrini reconocía este viernes que Víctor estaría en la convocatoria del Betis que dará ante el Valladolid. El defensa era inscrito con el '6' y se conocen así todos los números de lo fichajes. Claudio Bravo, que ya jugó contra el Alavés, luce el '25' mientras que Martín Montoya tiene el '2'. Sólo queda libre el '3' que debe ser para el lateral zurdo.

El Betis sólo cuenta con Álex Moreno como lateral zurdo y prioriza en estos momentos en el mercado la llegada de otro efectivo para esa demarcación. Una situación que dependerá del desarrollo final del mercado de verano que se mantiene abierto hasta el 5 de octubre y que ha dejado la llegada de tres jugadores al cuadro bético.

En la lista de dorsales que el Betis entregó a LaLiga también está el '30' para Dani Rebollo, el '32' para Fran Delgado y el '37' para Geovanni. Todos ellos viajaron con la expedición bético la pasada jornada a Vitoria para el encuentro que supuso el estreno liguero. El resto de números ya se conocían, como el '24' de Aitor Ruibal o el '4' de Paul Akoukou.

1 comentario

  1. cantarero

    Lo que es inexplicable como un equipo de 1 división solo tenga un lateral izquierdo y comience la liga así,vamos ni un 2 regional esta así. El Moreno falla tela, no hay otro pero y si se lesiona? curioseando las plantillas no hay un equipo de 1 división que solo tenga un lateral id o dch solo el betis, increíble? que va aquí es normal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *