Pedraza sigue sumando titularidades con Emery

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 17:35
TemasPedraza
Alfonso Pedraza con la pelota en los pies.
Alfonso Pedraza con la pelota en los pies.

El Real Betis tiene como prioridad en este final de mercado firmar a un lateral zurdo que compita con Álex Moreno, único inquilino de ese puesto en la plantilla. Uno de los nombres que ha se barajado durante el verano ha sido el de Alfonso Pedraza. Sin embargo, el cordobés sigue sumando partidos a las órdenes de Unai Emery y este sábado ha vuelto a ser titular.

Pedraza ya partió en el once inicial del cuadro castellonense en la primera jornada cuando empató con el Huesca (1-1). Emery ha vuelto a tirar del cordobés también en la alineación titular de este sábado para el choque que el Villarreal ha jugado contra el Éibar en el estadio de La Cerámica. El lateral fue suplido al cuarto de hora de la segunda parte por Estupiñán.

El fichaje de Estupiñán por el Villarreal no varía demasiado las intenciones del club, ya que necesita efectivos para una banda mermada por algunas lesiones como la de Alberto Moreno. Sí podría tenerse en cuenta el hecho de que Pedraza entra en el último año de contrato y con la renovación pendiente es una circunstancia a tener en cuenta.

No obstante, Pedraza ha convencido a Emery y eso podría derivar en una renovación. El cordobés jugó como cedido la pasada temporada en el Betis, que tenía la opción de quedarse en propiedad con el jugador pagando una cantidad de 14 millones de euros. Una cláusula que no ejerció, aunque el interés bético por el futbolista se ha mantenido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *