El incierto futuro de Loren

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 17:58
TemasLoren

Loren Morón ha sido uno de los nombres propios de la convocatoria del Real Betis con vistas al partido contra el Valladolid. El delantero, que estuvo entre los citados para el choque contra el Alavés, no estará contra los pucelanos en el estreno liguero del equipo en el Benito Villamarín. Todo, mientras se habla de la posibilidad de una salida del club.

El jugador ha vivido una pretemporada atípica por culpa del coronavirus que le dejó fuera de combate buena parte del verano. Pellegrini señaló en la rueda de prensa de este viernes que el futbolista no estaba aún en sus mejores condiciones pese a que viajó a Vitoria la semana pasada. Ahora se queda fuera de la lista contra el Valladolid.

Loren renovó la pasada primavera con el Betis, aunque es un jugador con mercado. Según Mundo Deportivo, la entidad verdiblanca ha rechazado algunas ofertas por el punta este verano, entre ellas una por un valor de 12 millones de euros. Una situación que le hace estar entre los candidatos a poder salir en la recta final del mercado de verano.

La situación del Betis apunta a la necesidad de hacer caja con algún futbolista y ahí aparece la figura de Loren, que es uno de los tres delanteros del conjunto verdiblanco. Borja Iglesias llegó el pasado verano y esta campaña retornó Tonny Sanabria, pretendido por el Genoa aunque Pellegrini zanjó su salida en las condiciones pretendidas por los italianos.

Una posible venta de Loren repercutiría de manera íntegra en las arcas del Betis, ya que se trata de un jugador de la cantera. No así otros futbolistas con mercado como Nabil Fekir o William Carvalho, cuyos clubes de procedencia se guardaron porcentajes de los futbolistas más lo pagado por sus traspasos en su momento.

Loren, que renovó el pasado mes de junio hasta 2024 y cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano, cuando incluso desde Inglaterra llegaron ofertas importantes. Finalmente el jugador se quedó y acabó ofreciendo un rendimiento más que interesante, especialmente en el primer tramo del campeonato.

8 comentarios

  1. El 777

    ALGUNOS SE CAN A COMER LO QUE SE COMIO MAHOMA CUANDO VEAN AL BETIS EN CHAMPION SUICIDIO COLECTIVO VA HABER JAJAJAJA ES AHORA Y NO PUEDEN VIVIIIR SIN TIII BETIS NO HAY MANERAAA JAJAJAJA SOÑANDO Y VIVIENDO PARA SU MAJESTAD EL REAL BETIS AHI AHI EL BETIS OS TIENE ESCLAVIZADOS VIVIENDO PARA EL JAJAJAJA

  2. Ojun No Vea como tragamos

    El Hexacampeon rechazando 55 kilos de City y los tiesos 12 jojojojojojojo OJUN NO VEA COMO TRAGAMO

  3. OJUN OTRO TITULO MAS

    JAjAaJajajajaja Visten como una berenjena y tiesos son como el trebujena jaajjajajajajaja Verde como una rana y los mismos titulos por Europa que el Dos hermanas jajajajajajja

  4. Marques de la Parpañeta

    Palanganas a la trasera del centrocomercial.Devolved lo q robasteis a Marbella!!!!!!!

  5. José sanchez

    Que le den Borja Iglesia al Español y se traigan a Raúl de tomas.

  6. QUE LO SEPA ESPAÑA ENTERA,AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    ADIOS LORENCITO ADIOS,VETE TU QUE PUEDES SNIF SNIF.PARA ESTE AÑO LA DELANTERA DEL BETINWENO ES EL PANDA,SANABRIA Y EL JUANMI,ESPERA QUE VIENE,QUE VIENE JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJAUSJUASJUASJOOJO
    SEVILLISTAS ESTE AÑO SI QUE HAY KARAJAZO GORDO DE LOS VERDOLAGAS.
    MARY........MARY,COMO VA ESE CAVITA,YA ESTA FRESKITO JOJOJOJOJOJO
    QUE ESTE AÑO VAMOS A CELEBRAR OTRO TITULO PARA EL GLORIOSO Y LA RUINA EN SEGUNDA DEL VERDOLAGA JUASJAUSJAUSJAUSJAUSJUAS.UN LAGO NEGRO UN LAGO BLANCO SEVILLISTA Y UN LAGO BLANCO JAJAJAJAJA.ENGA A SEGUNDA,VAMOS PUCELA.

  7. Debobos

    Y no sería mejor vender a Borja perdiendole dinero, a Sanabria por 7 y darle ya de una vez la titularidad a Loren???

  8. Elko

    Currarse las noticias, ya está bien de inventos es un jugador que no hizo la pretemporada y si lo venden por un buen precio, lo que está claro que el Panda no tiene mercado y no le Dan ni para pipas aunque sea una rémora para el Club lo tienen que poner, aunque no nos guste.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *