Los descartes de Koeman que el Betis no pierde de vista

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 22:20
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

De un tiempo a esta parte, en la dirección deportiva del Real Betis Balompié han mirado hacia el FC Barcelona durante el mercado de fichajes. En Heliópolis monitorizan bien a las grandes promesas del club blaugrana y está muy pendiente de ellos. En esas, Ronald Koeman ha abierto la puerta claramente a tres hombres que en un momento u otro han sonado para reforzar al conjunto verdiblanco: Riqui Puig, Carles Aleñá –que ya jugó como cedido la segunda parte del campeonato- y Pedri.

El nuevo entrenador del Barça atendió a los medios de comunicación este sábado tras la victoria en el Gamper y, como no podía ser de otra forma, analizó los rumores que apuntan a una salida de Riqui Puig del Camp Nou. El holandés no ha dudado y lo ha confirmado, mencionado también los nombres de los otros dos jugadores.

"Hablé con él ayer -por el viernes- y le comenté que creo que los jóvenes deben jugar y tener regularidad", comenzaba explicando. "Riqui, Aleñá, Pedri... es duro para ellos porque tienen mucha competencia. Le he dicho al chico que le va a costar jugar con regularidad, pero también le he dicho que su futuro está aquí. Creo que una cesión sería lo mejor".

Estas palabras, igualmente, han levantado la alarma con Aleñá y Pedri, jóvenes que supuestamente tenían sitio en el primer equipo pero que, de forma inesperada, se ven en peligro.

Aleñá celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Aleñá celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En la misma línea, Koeman admitió que no ve a Riqui jugando demasiado este año, pero negó distintas informaciones. "Yo no le he dicho nunca que no cuente con él. Le he dicho que tiene mucha competencia en su posición y únicamente le he recomendado".

Así, el Betis está atento a lo que pueda suceder en Can Barça y estaría dispuesto a lograr las cesiones de alguno de estos tres futbolistas. Aleñá ya sabe lo que es vestir de verdiblanco, Pedri fue recomendado en su día por Pepe Mel y Rique Puig es una perla por la que muchos van a pujar. Tres posibles fichajes para un Betis al que aún le faltan efectivos.

4 comentarios

  1. Cesar hoffmann

    Rique Puig a ese tienen que conseguir es buenísimo
    Es como isco del Málaga de Pellegrini
    Rique Puig consign esa joya.
    Tiene remate es rápido, ágil y encarador

  2. Cesar

    Rique Puig a ese tienen que conseguir es buenísimo
    Es como isco del Málaga de Pellegrini
    Rique Puig consign esa joya.
    Tiene remate es rápido, ágil y encarador

  3. Ignacio muñoz

    Aleña??? !!vamos vamos!! No creo que se les ocurra traerlo porque vaya partiditos que dio ofuu.

  4. Manuel

    Aleña q se dedique a otra cosa, vaya paquete

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *