Las notas de los jugadores del Betis ante el Valladolid: uno por uno

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:31

El Real Betis ha logrado la segunda victoria consecutiva, que le permite situarse como colíder de LaLiga. Nabil Fekir y William Carvalho, los goleadores que ponen al equipo de Pellegrini en lo más alto de la clasificación.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (7): El Betis tiene portero. Por suerte para el equipo, no apareció en demasía pero cuando lo hizo lo solventó de maravilla. Ágil en la estirada e impecable en reflejos. Con incidencia hasta en el juego, ejerciendo de líbero en la salida de balón y siendo el cicerone de Pellegrini sobre el campo.

Emerson (7): Incansable. Recorre una y otra vez la banda, con mucha incidencia en el juego de ataque y siendo solvente atrás.

Mandi (6): No tuvo trabajo en demasía. Sólido y correcto.

Bartra (7): Rápido al corte, efectivo en la anticipación e impecable en el juego aéreo. Además ha recuperado la agresividad que se le echaba en falta el curso pasado. Ganó todos los duelos en el suelo (5 de 5) y todos por arriba (4 de 4). Es otro futbolista y el Betis lo agradece.

Álex Moreno (6): Ofreció mejores sensaciones que en el debut. Constante en coberturas ofensivas y correcto atrás, que es lo que se le pide. Logró frenar las arremetidas del Valladolid por la banda derecha.

Guido Rodríguez (7): El trabajo menos atractivo, el que nadie ve pero el que más agradece el equipo. Mariscal sobre el terreno de juego. Nunca pierde la marca y cuando lo hace lo corrige de inmediato. Abarca mucho campo y eso da más libertad al equipo. Ganó 10 duelos, ejecutó 76 pases y tuvo un acierto del 86 por ciento.

William Carvalho (9): Qué partido, qué recital y qué jugador ha recuperado Pellegrini. La posición de Guido le permite tener un rol más vistoso y tener más libertad. Nunca se complica. Recibe, piensa, levanta la cabeza y ejecuta. Siempre al primer o segundo toque. Encima tuvo el premio de su primer gol con el Real Betis. Pellegrini ha potenciado el pivote y eso hace mejorar al equipo.

Joaquín (6): De más a menos. Tuvo mucha más incidencia que ante el Alavés, siendo más incisivo cuando juega en la banda derecha. Se fajó mucho en el robo tras pérdida y entró constantemente en contacto con la pelota aunque no tuvo la incidencia de otros días en zona de tres cuartos.

Fekir (6): No fue su mejor partido pero necesita muy poco para generar peligro. Tuvo el premio del gol gracias a un disparo impecable. Más allá del tanto, alternó el juego por dentro con la caída a banda. También colaboró en la creación pero con menos suerte que otros días.

Canales (7): Un seguro para el Betis. 76 toques y un acierto del 96 por ciento en el pase. La efectividad del doble pivote le priva de tener que bajar 30 metros para la elaboración de la jugada y le permite exprimir su calidad en zona de tres cuartos.

Borja Iglesias (6): Sigue bloqueado de cara a gol pero su trabajo lo agradeció mucho el equipo. Bregó y arrastró a los rivales, estuvo más participativo en el juego y fue decisivo en el segundo gol con su juego de espaldas. Necesita ver portería para terminar de engancharse.

Suplentes

Tello (5): El marcador desinhibió al equipo en ataque y tuvo menos incidencia que el otro día.

Sanabria (7): En apenas unos minutos generó dos ocasiones claras de gol. Necesita entrar en la dinámica y coger el ritmo de partidos pero si Pellegrini lo enchufa, el equipo lo agradecerá.

Juanmi (5): No tuvo mucha incidencia.

Paul (-): Apenas tuvo minutos para valorar su partido. Lo más importante, su debut.

Pellegrini (9): Ganar, ganar y ganar. Esa es la premisa de un equipo al que le ha cambiado la vida el entrenador. Más allá del esquema, le ha imprimido ambición, exigencia e ilusión. Repitió esquema, y once, y volvió a salirle cara. Muy positivo el trabajo de la plantilla en el robo tras pérdida y la concentración a la hora de fajarse atrás.

4 comentarios

  1. Agustin

    Confío mucho en el entrenador que es el que le está transmitiendo al jugador

  2. Velazmat

    Es cierto, me quedè mudo, estupefacto, de verdad dejan jugar en 1ª en España a equipos del nivel de este Valladolid ?

  3. Isidoro Lopez Mancha

    De momento se le está callando la boca a los que tanto critican. Mucho Betis

  4. Manolo torrez

    Que wiliam carballho ha hecho un partido muy bueno no cabe duda además en la 2 parte hasta a corrido tapando,ahora wido de sobresaliente e igual que emerson,bartra parece el de la primera temporada muy bien, en resumen muy bien el equipo,aunque siempre haya un pero,Joaquín no esta en su mejor momento,y el panda,si se ficho para meter goles pues ahí esta es que no da una,y loren en venta? porque uno que meta goles en el betis hace falta pero falta.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *