Es Noticia
Pellegrini repite once

Pellegrini repite once

DMQ
Celebración del triunfo ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Celebración del triunfo ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El Real Betis ha anunciado la alineación con la que se enfrenta este domingo al Valladolid. Manuel Pellegrini, técnico bético, repite la misma alineación de la primera jornada.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

Esperando su oportunidad desde el banquillo están Joel Robles, Dani Rebollo, Montoya, Fran Delgado, Sidnei, Víctor Ruiz, Paul, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Juanmi y Sanabria.

La alineación del Valladolid es la siguiente: Roberto; Javi Moyano, Joaquín, Bruno, Nacho; Míchel, Fede; Plano, Waldo, Orellana y Sergi Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando