Es Noticia
¡El golazo del día! La tremenda volea de William Carvalho

¡El golazo del día! La tremenda volea de William Carvalho

DMQ

William Carvalho está de vuelta. El mediocentro portugués cuajó un sensacional partido ante el Real Valladolid, al que le puso la guinda con su primer gol con la camiseta del Real Betis. Una sensacional volea imparable para Roberto.

Pasado el primer cuarto de hora, el equipo explotó su habilidad de robar tras pérdida. Borja Iglesias recibió de espaldas y la cedió al primer toque para Nabil Fekir. Este se la dejó a Canales y el rechace en el aire lo recogió William Carvalho, que sin dejarla caer la mandó al fondo de las mallas con un sensacional disparo.

Disfruta de los goles de LaLiga en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando