La exigencia de Pellegrini: "Hay que buscar el tercer gol, es lo que más me gusta"

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 21:40

Manuel Pellegrini es uno de los grandes protagonistas en el inicio liguero del Real Betis. El técnico chileno ha logrado confeccionar un equipo sólido, compacto y efectivo, que mantiene al club en la segunda plaza de LaLiga.

Su trabajo se vio reflejado en la figura de William Carvalho, al que le pidió que se quedara hace unas semanas. "Tiene un potencial enorme, él lo sabe y tiene que aprovecharlo con una exigencia personal muy grande y no con rendimientos acomodados de acuerdo al partido. Lo ha entendido, estamos trabajando fuerte con él y tiene disponibilidad de querer hacerlo. Espero que veamos el nivel de juego que todos sabemos que es", dijo Pellegrini en rueda de prensa.

Más palabras de Pellegrini

Sobre los fallos a corregir: "En el primer tiempo no tuvieron posibilidad, nos está faltando calma y precisión porque creamos bastantes jugadas pero me da la sensación"

El reparto de minutos: "El equipo está funcionando bien pero no pueden ser solamente once. Hay que exigir a los once jugadores y que no se relajen. La semana pasada Tello y Lainez decidieron el partido, hoy quería recuperar a Sanabria y a Juanmi. Han ido cumpliendo todos y ahora le corresponde al plantel empezar a pensar en el próximo partido"

La exigencia de Pellegrini: "No nos refugiamos en el área nuestra, tratamos de tener el balón lo más alejado a nuestra portería. Es ahí donde tenemos que tener un margen de mejora con un 2-0 y con espacios debemos tener la tranquilidad de decidir el partido. Y hay dos opciones. Primero que no nos hagan goles y luego hay buscar el tercer gol que es lo que más me gusta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *