Es Noticia
Carvalho, la felicidad por el golazo y sus halagos a Pellegrini

Carvalho, la felicidad por el golazo y sus halagos a Pellegrini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista portugués del Real Betis Balompié William Carvalho se mostró este domingo "contento" por "el golazo" que le marcó al Real Valladolid, al que su equipo batió por 2-0, pero señaló que "lo más importante ha sido la victoria al final del partido".

En declaraciones a Gol TV, Carvalho instó a sus compañeros "a seguir así" tras haber "comenzado bien", con dos triunfos en las dos primeras jornadas, y recordó que la que viene "llega un partido muy importante" frente al Real Madrid en el Benito Villamarín.

"Comenzamos bien la temporada, pero queda mucha Liga. El míster -el chileno Manuel Pellegrini- es muy bueno y estamos trabajando muy bien", subrayó el internacional luso, que marcó su primer gol con la camiseta bética tras 58 encuentros oficiales.

William Carvalho, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    Creo que la incorporación de Guido le ha venido de perlas a William Carvallo, porque lo libera para jugar más adelantado, como en la selección de Portugal, aunque hoy el equipo en líneas generales rayó a gran altura. Queda mucha liga, pero la alegría de ser ahora mismo colíder ya no me la quita nadie. El domingo con el R. Madrid, veamos lo que pasa, a ver si sacamos un buen resultado, ¿por qué no? El equipo anda con confianza. Mucho Betis.

Cargando