Carvalho, la felicidad por el golazo y sus halagos a Pellegrini

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:54

El centrocampista portugués del Real Betis Balompié William Carvalho se mostró este domingo "contento" por "el golazo" que le marcó al Real Valladolid, al que su equipo batió por 2-0, pero señaló que "lo más importante ha sido la victoria al final del partido".

En declaraciones a Gol TV, Carvalho instó a sus compañeros "a seguir así" tras haber "comenzado bien", con dos triunfos en las dos primeras jornadas, y recordó que la que viene "llega un partido muy importante" frente al Real Madrid en el Benito Villamarín.

"Comenzamos bien la temporada, pero queda mucha Liga. El míster -el chileno Manuel Pellegrini- es muy bueno y estamos trabajando muy bien", subrayó el internacional luso, que marcó su primer gol con la camiseta bética tras 58 encuentros oficiales.

William Carvalho, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. siempre betis

    Creo que la incorporación de Guido le ha venido de perlas a William Carvallo, porque lo libera para jugar más adelantado, como en la selección de Portugal, aunque hoy el equipo en líneas generales rayó a gran altura. Queda mucha liga, pero la alegría de ser ahora mismo colíder ya no me la quita nadie. El domingo con el R. Madrid, veamos lo que pasa, a ver si sacamos un buen resultado, ¿por qué no? El equipo anda con confianza. Mucho Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *