Del regreso de Sanabria al debut de Paul

Un contenido de:
J. Carbonero

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 21:19

El partido del Betis ante el Valladolid, además del triunfo merecido, ha dejado algunos detalles como el regreso de Tonny Sanabria, quien después de temporada y media volvió a vestir la camiseta verdiblanca. No fue el único detalle, ya que en los instantes finales también debutó el canterano Paul Akoukou, desde este verano con ficha del primer equipo.

Aunque Pellegrini apostó por Borja Iglesias de partida, el chileno le dio la oportunidad a Sanabria en el tramo final del encuentro. El paraguayo mostró movilidad e incluso tuvo un par de ocasiones para haber marcado. El delantero regresó al Betis del que salió en calidad de cedido al Genoa en el enero del año 2018.

Sanabria había sido noticia en los últimos días por el interés del conjunto italiano por repescarlo. Algo que, por el momento, zanjó Pellegrini quien consideró insuficiente la oferta del club italiano. El delantero no pudo estar disponible para el primer choque por culpa de una molestias en el sóleo que ya dejó atrás.

Además de Sanabria, uno de lo cambios del Betis significó la entrada en el equipo de Paul Akoukou. El costamarfileño entró en el tiempo de descuento por William Carvalho y no olvidará un día tan especial como el de estreno en el primer equipo del cuadro bético al que llegó hace dos años para incorporarse al filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *