Pellegrini, sobre el futuro de Loren: "Está muy claro lo que pasa con él"

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 21:20

Loren Morón fue la gran ausencia en el duelo que enfrentó a Real Betis y Real Valladolid. Manuel Pellegrini decidió dejarle fuera de la lista y eso generó más rumores sobre su posible salida en este mercado de fichajes. Al término del partido, el técnico dejó claro que no fue ese el motivo.

Pellegrini explica la ausencia de Loren

Pellegrini quiso dejar claro que cuenta con Loren y que el motivo de su ausencia es por decisión técnica. Aludió que el canterano aún no está al cien por cien en el plano físico, después de estar un mes en el dique seco por su positivo en coronavirus y haber realizado apenas una semana de trabajo junto al resto de sus compañeros.

"En este plantel no nos sobra nadie. Loren está muy claro lo que pasa con él. Estuvo un mes sin practicar, ha hecho un par de semanas de trabajo y tiene que volver a su mejor peso. Eso solo lo puede dar el tiempo y no podemos apurar un jugador que estuvo un mes sin hacer nada. Hay que llevarlo con calma, va a ir recuperando su nivel"; comentó  Pellegrini en la rueda de prensa posterior.

Loren se une a la pretemporada del Betis.
Loren se une a la pretemporada del Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *