Un pleno que le iguala con el líder

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 21:43

El dos de dos del Real Betis en cuanto a triunfos esta temporada le ha colocado empatado a puntos con el Granada en lo alto de la clasificación. Con la misma diferencia de goles entre los dos equipos andaluces, el mayor número de tantos logrados coloca a los de Diego Martínez como líderes y a los de Manuel Pellegrini segundos.

En cualquier caso, el arranque del Betis está siendo magnífico y suma sus partidos por victorias. Venció contra el Alavés (0-1) en la primera jornada en Mendizorroza y ahora hizo lo propio con el Valladolid (2-0) en el Benito Villamarín. Todo, además, sin que el equipo haya encajado ni un solo gol, dato muy ilustrativo si se miran los precedentes de años atrás.

Es cierto que este comienzo atípico de LaLiga hace que varios equipos aún no hayan jugado y que otros sólo lo hayan hecho en una ocasión. El Betis, eso sí, acaba segundo la clasificación tras la segunda jornada, en vísperas de que el calendario se endurezca. El próximo rival será el Real Madrid que visitará el sábado el Benito Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *