William Carvalho, el hombre de Pellegrini

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 19:53

William Carvalho se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes del Real Betis que entrena Manuel Pellegrini. El jugador luso ha firmado dos buenas jornadas y ha dado síntomas de ser un futbolista recuperado para la causa. 

Ante el Valladolid, el internacional portugués dio muestras claras del nivel real que puede ofrecer en el Real Betis. Con Guido haciendo el trabajo sucio, William Carvalho llegó a portería, marcó un golazo y se siente más liberado. Sin duda alguna, el mérito hay que dárselo al futbolista y al entrenador. 

Desde el primer momento, Carvalho ha sido una de las piezas de la plantilla que ha estado en el mercado. De hecho, a día de hoy todavía lo está. Sin embargo, ante la falta de ofertas que le garantizasen un salto salarial en su ficha (los sondeos que han llegado le ofrecían al luso un salario similar al que percibe en el Betis), y con la confianza que le trasladó Pellegrini desde el primer minuto, Carvalho apostó por su continuidad.

William Carvalho con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Está claro que el jugador se siente cómodo con el mando del chileno desde el banquillo. El estilo de juego que propone el entrenador le viene bien al luso y ese detalle es otro punto positivo para el centrocampista del Betis.

Lo que resta de mercado

La ventana de fichajes cierra el 5 de octubre y hasta entonces el riesgo existe. En la Premier League hay varios conjuntos interesados en el centrocampista del Betis y tendrías el potencial económico para hacer una oferta interesante para las arcas verdiblancas.

Pellegrini ha dicho en más de una ocasión que está contento con el plantel que tiene y que cuenta con William Carvalho. Si la Premier League no lo impide con un salario importante para el jugador, el luso será un jugador relevante en la presente campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *