El inicio de Pellegrini, a la altura de los mejores

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 23:10
Pellegrini, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Betis Balompié, es uno de los artífices de las dos primeras jornadas que ha jugado el club verdiblanco.

Después de las dos victorias ante el Deportivo Alavés y el Real Valladolid con tres goles y ninguno encajado, el inicio del Betis de Pellegrini es de los mejores de los últimos años. En concreto, este equipo acaba de firmar el mejor arranque liguero en los últimos 24 años. En dicha ocasión durante la temporada 96/97, el Betis acabó cuarto y llegó a la final de la copa del Rey. Aquel equipo lo entrenaba Serra Ferrer. 

El último técnico en arrancar de manera formidable con el Real Betis fue Pepe Mel. El entrenador madrileño ganó los dos primeros partidos (cero a uno y uno a cero) al Granada y al Mallorca respectivamente. A pesar de ese buen inicio en la temporada 11/12, el conjunto verdiblanco firmó después 10 jornadas sin ganar y acabó la liga en décimo tercera posición en la tabla.

Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

De esta forma, queda patente que los buenos detalles que ha dejado el Betis de Pellegrini no son fruto de la casualidad. Serra Ferrer es uno de los mejores entrenadores de la historia del club heliopolitano y Pepe Mel, sobre todo en su primera etapa, firmó buenas campañas defendiendo el escudo de las trece barras. De hecho, el madrileño metió en Europa al conjunto verdiblanco en la campaña 12/13. Que Pellegrini tenga un arranque similar es una buena señal.

3 comentarios

  1. 777

    No puedooo viviiir sin tiii no hay manera de momento ahista lis 6 puntitos y ustedes aquí viéndonos y pensando en nosotros que grande eres betis que tus enemigos piensan y viven para ti no puedooo viviiir sin tiii no hay manera jajaja jajaja ni dormir los deja mi betis jajajaja

  2. Juanjo

    Por tú comentario deduzco,que eres palanganilla vieja... Ó no utilizaste bien el verbo, qué podría ser.
    Mi consejo; empieza a vivir el presente, pues ésto es lo que hay.
    Pd; tratá de no medicarte por tú cuenta, acude a un profesional, Joaquín.
    Ánimo!✊🌴
    Por cierto, ésa liga la viví enterita cómo socio... El Real Betis Balompié,es presenté, tanto para lo bueno cómo lo supuesto,menos bueno.
    👑
    🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍

  3. Joaquin

    Esto me recuerda al año que ganaron los primeros 4 partidos, todos sabemos como acabaron ese año ...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *