El 'veneno' en las paredes del vestuario del Real Betis

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 10:07
Imágenes del vestuario del Real Betis.
Imágenes del vestuario del Real Betis.

El Real Betis Balompié ha conseguido dos victorias en las dos primeras jornadas de Liga. Si hay algo que ha gustado a sus aficionados es la sensación de equilibrio y seriedad que ha dado el equipo en los 180 minutos disputados.

Y es que la unión del grupo es fundamental para ello. Desde el club verdiblanco se ha destapado uno de los secretos que guarda las paredes del vestuario del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tal y como muestra el vídeo ofrecido en las redes sociales de la entidad, los jugadores están rodeados de mensajes motivacionales para afrontar los partidos de la mejor manera posible. "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y el esfuerzo gana campeonatos", es uno de los lemas que ven a diario los jugadores béticos.

Imágenes del vestuario del Real Betis.
Imágenes del vestuario del Real Betis.

Y es que el Betis ha firmado su mejor inicio liguero en 24 años. Las dos victorias con tres goles a favor y ninguno en contra hablan bien del trabajo de Manuel Pellegrini y su staff.

La última vez que el Betis ganó sus dos primeros partidos ligueros fue en la temporada 11/12. Por aquel entonces se impuso 0-1 al Granada y luego 1-0 al Mallorca en las jornadas 2 y 3, ya que la primera (que le debió medir al Sevilla en casa) se aplazó. Aquel curso, con Pepe Mel de entrenador, ganó los cuatro primeros partidos pero luego ganó 1 de 30 puntos (9 derrotas en 10 partidos).

Antes del buen arranque con Mel, Serra Ferrer en la temporada 96/97 firmó un inicio mejor que Mel y Pellegrini. Aquel año el Betis quedó cuarto y jugó la final de la Copa del Rey

3 comentarios

  1. Antonio feria herrera

    No puede ser q se quede el panda y se vaya Loren ,estamos tonto?

  2. Juanjo

    Después de entrar en los aposentos,de nuestro equipo y ser participe de una necesaria, carga de motivación,nos sólo para los integrantes de éste fantástico equipo, nuestro equipo!
    Hacés estás preguntas... más propias de cuarto milenio...
    José! Adme caso,acuéstate.

  3. Jose

    ¿Por qué la palabra veneno tiene resonancias mallorquinas? ¿Por qué ha tardado tanto tiempo en darse cuenta la directiva?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *