Es Noticia
Canales, el cambio con Pellegrini y la final de la Supercopa de Europa

Canales, el cambio con Pellegrini y la final de la Supercopa de Europa

DMQ

Sergio Canales, jugador del Real Betis, ha concedido una entrevista en la Cadena SER en la que ha repasado la actualidad del club. El futbolista cántabro, una de las figuras del equipo, no sabe si verá la final de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Bayern de Munich.

"El Bayern está muy bien... Mis hijos no sé si me dejarán verlo además, estoy bastante ocupado. A esas horas me toca dormirlos. Los dos equipos se han ganado estar ahí y están en un buen momento", dijo el futbolista verdiblanco.

"Desde el primer partido de la pretemporada la ambición ha sido ganar"

En cuanto al Betis de este año, Canales ve a un equipo más vertical. "Creo que es lo que nos pasó el año pasado, que estábamos más a otros aspectos diferentes, muchas veces la sensación que podíamos transmitir, y este año lo hemos quitado desde el primer día. Desde el primer partido de pretemporada la ambición ha sido ganar. Muchas veces en pretemporada juegas pensando en que sean buenas sensaciones, que vayas cogiendo ritmo, y este año cambiamos eso en el vestuario y desde el primer momento dijimos 'no, no, hay que salir a ganar, el resultado es muy importante', y nos enfocamos mucho en que hay que hacer las cosas bien y creo que la palabra ganar enfoca al resto de cosas, a esa competitividad en el vestuario", comentaba Canales.

Canales, en el Betis - Granada de pretemporada.
Canales, en el Betis - Granada de pretemporada.

En este sentido, el futbolista del Betis ha hecho hincapié en el cambio que ha aportado Maunel Pellegrini. "Ha insistido en tres o cuatro detalles para dejar cosas claras al equipo. Con Setién tuvimos una primera parte de temporada muy buena y luego sí que es verdad que perdimos todo el fuelle. El año pasado desde el inicio las cosas no salieron por lo que fuese. Y este año Manuel ha conseguido conectar muy bien con el equipo. Es un técnico al que también le gusta tener la pelota, que creo que el equipo está hecho para eso, y ser más verticales. Este año somos más verticales y eso nos está ayudando mucho. E insistiendo mucho en portería a cero, que el año pasado fuimos los segundos con más goles encajados y eso en Primera división te penaliza muchísimo. Este año, estos dos partidos con portería a cero y en pretemporada también sólo hubo un partido en el que nos metieron gol, es muy importante para la confianza del equipo", aseguraba Canales.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Pero,hombreee,al que no le van a meter ni cuatro ni ocho es a tu betingüeno. Porque jamás jugaréis una final europea. No nos creemos más que nadie, simplemente disfrutamos de lo que jugamos.Así mañana nosotros otra final y vosotros a estar pendientes a ver si perdemos.Madre mía, en las clínicas se están forrando arreglando caras con arañazos jajaja

  2. palanganapafrega

    vaya listo eres loco habla de que los 2 equipos están ahí por méritos propios nose cuando dice que es del Bayern.....a ver cuantos os cuelan con la mitad que le cayó al barsa me conformo y así os bajan a la tierra que os creéis que el centro comerciala esta en el cielo siempre glorioso siempre betis!!

  3. Mjdg

    Ya, claro que sí, la cosa será más o menos así, sentado delante del televisor como medio hora antes, con la enésima camiseta de la temporada, ahora del Bayern de toda la vida... Para un aficionado, perfecto, para un profesional, simplemente hace el ridículo.

Cargando