Es Noticia
Mimos para Fekir en el inicio del trabajo semanal

Mimos para Fekir en el inicio del trabajo semanal

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

El Real Betis ha comenzado su semana de entrenamientos con la vista puesta en el partido que le enfrentará este sábado al Real Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Los verdiblancos, tras un día de descanso, se han puesto manos a la obra en una sesión en la que no han estado con el grupo Nabil Fekir y Andrés Guardado.

El francés ha estado presente en la charla inicial que ha dado Manuel Pelllegrini, aunque posteriormente se ha marchado al interior de las instalaciones para trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Fekir fue suplido el domingo ante el Valladolid en la segunda mitad y en algún parón del partido se vio como recibía algún masaje.

El mediapunta ha sido titular en los primeros partidos, en los que Manuel Pellegrini ha repetido la alineación. Fekir estrenó su cuenta goleadora el pasado domingo contra el Valladolid, al transformar el penalti que supuso el 1-0 contra los pucelanos. Los próximos días determinarán el estado del futbolista, aunque todo apunta a que no tendrá problemas para estar contra el Real Madrid.

El que sigue sin poder trabajar con el grupo es Andrés Guardado, quien por problemas físicos no ha estado disponible para los dos primeros partidos ligueros de la temporada. El resto del equipo, entre ellos Loren Morón, se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini, ya con la mente puesta en la cita contra el Real Madrid en la que buscará el tres de tres en este inicio liguero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yomismo

    Yo o vendía en cuanto llegara una oferta..Muchas veces resta más que suma al equipo...

Cargando