El banquillo del Betis, en su lugar de casi siempre

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 13:45
Joaquín y Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Entre los detalles que dejó el estreno del Real Betis esta temporada en el Benito Villamarín, la ubicación del banquillo bético fue uno de ellos. Manuel Pellegrini se situó a la izquierda de la salida del túnel de vestuarios, en el tradicional lugar que lo han hecho la mayoría de los entrenadores que ha dirigido al cuadro bético. Algo que no fue siempre así el año pasado.

El banquillo del Betis de Pellegrini es el que está más cerca de la grada de Gol Norte. No fue así el curso pasado cuando Rubi, entonces entrenador bético, decidió cambiar la posición con el ahora visitante e instalarse en el más cercano a Gol Sur. Un hecho que, eso sí, fue nuevamente variado cuando Alexis Trujillo se hizo cargo del equipo en el tramo final.

No deja de ser una curiosidad, para otros una superstición. El caso que técnicos como Rubi, Carlos Timoteo Griguol y Héctor Cúper decidieron variar el lugar del banquillo lugar. Sus trayectorias quedaron lejos de cumplir con las expectativas. Ahora con Pellegrini el banquillo local vuelve a estar en el puesto que casi siempre ocupó.

Cierto es que las especiales condiciones provocadas por el coronavirus hace que los banquillos no sean como siempre y que, por ejemplo, lo jugadores queden ubicados en las gradas. Con todo la zona técnica del entrenador y el lugar en el que se juntan los jugadores en los parones de por hidratación señalan donde se colocan uno y otro equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *