Los cedidos del Betis: Edgar y Robert se asientan como titulares

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 20:31
Edgar y Robert.
Edgar y Robert.

El Real Betis tiene a tres jugadores cedidos en estos momentos fuera de sus filas. Dos de ellos, Edgar González y Robert González, se han afianzado pronto en sus destinos y volvieron a ser titulares con el Oviedo y Las Palmas, respectivamente. No ha cambiado la situación de Ismael Gutiérrez en el Alavés, equipo que podría dejar en busca de un nuevo destino como cedido.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Otra titularidad para Robert

El joven atacante repitió titularidad en el segundo partido que Las Palmas jugó esta temporada. El extremeño disputó 77 minutos antes de ser suplido en el estreno de los de Mel en el Insular que acabó con empate contra el Fuenlabrada (3-3).

Edgar, asentado en el once del Oviedo

El catalán volvió a ser titular en el once del Oviedo en el que se ha hecho con hueco en este arranque liguero. Otra vez actuó en el mediocampo como pivote donde disputó el partido completo en el que su equipo empató en Anduva ante el Mirandés (1-1).

Ismael, sin dorsal

El centrocampista no tiene ni siquiera dorsal esta temporada con el Alavés, al que llegó cedido el pasado mercado de invierno y con el que no ha debutado. Su salida para una nueva opción se trata estos días.

1 comentario

  1. BUHO

    Me parece estupendo que todas las semanas nos informeis de como les va a nuestros jugadores cedidos en otros equipos. Y sino es mucho pedir del equipo de futbol sala. VIVA ER BETIS!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *